Iluminación en el hogar digital

Bombillas inteligentes

Rebajas
Philips Hue White and Color Ambiance - Bombilla LED E27 individual, 9,5 W, iluminación inteligente, 16 millones de colores, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant
  • 1 bombilla
  • Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores disponibles
  • Sincroniza las bombillas HUE de Philips con las películas y la música
  • De luz blanca cálida a fría y brillante
  • Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

Lámparas inteligentes

LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa/Google Assistant/IFTTT, Ideal para Descansar, Leer y etc
24 Opiniones
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa/Google Assistant/IFTTT, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.

Tiras LED

Rebajas
LE Luces de Tira LED WiFi, LED Tira TV, WiFi Tira TV, Control de voz y control de APP, Cambio de color, DIY Modos de luz, Compatible con Alexa, Google Home, 4 x WiFi Tira led inteligente para TV
  • 【Control de Voz】Las LED luces de tira son compatibles con Alexa / Google Assistant. ¿Desea encender / apagar la tira, cambiar los modos de luz, atenuar el brillo, elegir el color? Chatea con Alexa, déjalo hacer por ti. Alexa skill: LE Lampux.
  • 【Control Remoto de APP】No requiere hub. Conecte la luz de la tira a WiFi (solo 2.4GHz), y luego podrá encender / apagar las luces, configure el color o el brillo a través de APP "LampUX" en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función de Temporizador y Modos de Personalización】Configure un temporizador para encender / apagar automáticamente o personalizar y almacene los colores y los modos de iluminación para satisfacer el ambiente que necesita o su estado de ánimo.
  • 【Fácil de Usar y Amplia Aplicación】Las luces de tira vienen con un controlador, y puede encender / apagar las luces, Controla 8 modos de iluminación y restablece la operación. Con un conector LED de 4 clavijas, puede instalar fácilmente las tiras de luz en el televisor, la mesa, el pasillo, la cocina, el espejo o cualquier lugar que desee. Puede ser alimentado por computadora, adaptador USB, banco de energía y más.
  • 【Duradero y Con 24 Meses de Garantía】4x LED Luces de tiras, 4x Pin Conector de luz de tira, 1x controlador en línea en cada paquete. Con una vida útil de hasta 15,000 horas, esta lámpara LED se reemplaza con menos frecuencia. Garantía de 24 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir arriba