Enchufes e interruptores inteligentes

Enchufes inteligentes

Rebajas
Enchufe Inteligente Wifi TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente no se requiere Hub con Control Remoto (2 PACK)
  • Control remoto / voz - Enchufe inteligente Teckin, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación gratuita Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Interruptores inteligentes

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home e IFTTT, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz----Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant e IFTTT, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto----Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador----Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil & seguridad----Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos----no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir arriba