Amazon Echo: equilibrado en prestaciones y precio

Amazon Echo controla los dispositivos de tu hogar compatibles con Alexa y reproduce un sonido de alta calidad.

Amazon Echo 2

¿Qué es Amazon Echo (3.ª generación)?

Amazon Echo es un altavoz inteligente diseñado para ser el centro de control de la domótica de tu hogar y reproducir un sonido de alta calidad. Gracias al asistente de voz Alexa serás capaz de controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces, interruptores, termostatos y otros dispositivos de marcas como Philips Hue, Arlo, Netatmo, TP-Link y más.

A si mismo, Amazon Echo es un altavoz que genera un sonido envolvente capaz de llenar cualquier estancia. El dispositivo es compatible con Spotify, de manera que se puede lanzar música al altavoz como si la app de Spotify fuese un mando a distancia.

A favor
  • Calidad de audio
  • Centro de domótica
  • Relación precio/prestaciones
En contra
  • Carece de reproducción de graves

Calidad de sonido

Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz Echo ofrece un sonido de alta calidad con voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.

El Echo está dotado de siete micrófonos tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.

Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Spotify Premium y Apple Music. También puede reproducir emisoras de radio y las noticias.

Amazon Echo permite hacer llamadas con manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype.

Si la calidad del sonido está entre sus prioridades seguramente se decante por este altavoz o bien por Amazon Echo Plus. Si, en cambio, esta prestación no es demasiado importante y lo que quiere es utilizar Alexa para controlar la domótica de su casa le encajará mejor, por ejemplo, un Amazon Echo Dot, que es mucho más económico y permite que Alexa funcione de igual manera que en el Echo.

¿Qué puede hacer con Alexa?

Puede controlar la música con la voz y reproducir en streaming canciones en Spotify Premium y Apple Music.

El Echo se conecta con el servicio de Alexa para reproducir música, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, ofrecer información, noticias, resultado deportivos y la previsión del tiempo, y mucho más.

Características técnicas

AsistenteAmazon Alexa
Medidas148 x 88 x 88 mm
Peso821g
ColoresNegro, Gris, Dorado, Piedra, Marrón, Plata
AltavocesWoofer de 63 mm y tweeter de 16 mm.
Micrófonos7
PantallaNo
Conectividad Wifi802.11a/b/g/n (2, 4 y 5 GHz)
Conectividad BluetoothVersión 4.0. A2DP para la transmisión de audio
Conexión sonidoMiniJack 3,5mm (salida)
Domótica Zigbee
ControlesBotones de volumen, micrófono y activación
AlimentaciónCable 220 v (no batería, pero puede ser externa)
Longitud cable alimentación1,8 m
Rebajas
Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita
89 Opiniones
Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo: el Echo de 3.ª generación integra unos nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.
  • Disfruta de un sonido de alta calidad: personaliza el audio que escuchas con los ajustes de ecualizador. O vincula un segundo Echo (3.ª generación) o un Echo Plus (2.ª generación) para obtener un sonido estéreo.
  • Controla la música con la voz: pídele a Alexa una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones a través de dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
Mission Carcasa con batería para Amazon Echo de 2.ª generación, haz que tu Echo sea portátil, Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: la batería está integrada dentro de la carcasa, con lo que el Echo mantiene su diseño armónico. Compatible con las versiones de tela y carcasa rígida del Echo de 2.ª generación.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente sustituye la carcasa decorativa original del Echo por la carcasa con batería Mission. No se requiere ninguna herramienta.
  • AUTONOMÍA DE LARGA DURACIÓN: la batería integrada tiene una autonomía de más de 8 horas.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: el diseño con material rígido y protector de silicona suave te permiten usar de manera segura el Echo en cualquier lugar de casa.
  • NO ES COMPATIBLE CON EL ECHO ORIGINAL NI CON EL ECHO PLUS.
Base de batería portátil Inteligente para Echo Plus (2ª generación) y Echo 3ª generación, no para Echo 2ª generación y Echo Plus 1ª generación
  • 【Batería de vida sin igual】Viene con gran capacidad de batería que permite que Echo Plus trabaje durante 6 – 10 horas, tiempo de trabajo detallado depende del estado de funcionamiento del dispositivo (recordatorio: la batería se adapta a Echo Plus 2nd Gen., no para Echo Plus 1st Gen. y Amazon echo).
  • 【Múltiples funciones】Soporta salida USB de 5 V/2 A, también actúa como un banco de energía para cargar su teléfono móvil y otros dispositivos mientras disfruta del eco
  • 【Tecnología de carga inteligente】 Enchufar y usar (sin necesidad de pulsar el botón de encendido), encender automáticamente el eco conectado al conector de carga de CC más tarde o cargar su dispositivo inmediatamente conectado al cable USB más tarde, recargando la base de la batería por el adaptador de alimentación CA original de eco Plus con 18 V/1.67 A (no incluido).
  • Sistema inteligente de gestión de la batería: asegura que la batería no se daña y se puede proteger automáticamente cuando se entra en una fuente de baja potencia, mientras que la luz LED integrada también recordará al usuario de cargarla a tiempo mientras se mantiene una luz roja.
  • 【Disfruta de Echo en cualquier lugar】La base de la batería con un diseño exquisito y personalizado proporciona una fuente de alimentación para el eco, utiliza y disfruta de Echo en cualquier lugar que desees (camping, parque, jardín, gimnasio, dormitorio, patio, etc.).

Leer más sobre Amazon Echo

Comparativa Altavoces Amazon Echo

Elige bien tu altavoz inteligente de Amazon Echo con el asistente de voz Alexa antes de comprarlo y compara todos los modelos, sus características técnicas, la calidad de sonido y…

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir arriba