Skills Alexa para aprender inglés

En esta categoría encontramos juegos, cuentos, idiomas, curiosidades, etc. Nos detenemos en ella por el potencial de negocio que tienen algunas skills.

Por un lado, Alexa podría vincularse con plataformas de pago que ofrecen audiolibros, yendo un paso más allá de las habilidades gratuitas de cuentacuentos. Por otra parte, el altavoz ya ofrece skills sencillas para ayudarnos a aprender inglés, francés, japonés o chino.

Una evolución lógica sería el acceso a versiones premium que aprovechen al máximo las capacidades de inteligencia artificial. Estos altavoces podrían revolucionar la forma de aprender idiomas, convirtiéndose casi en profesores particulares con los que conversar de manera natural.

A todos nos cuesta sacar tiempo para aprender idiomas. Por suerte, los asistentes virtuales pueden convertirse en grandes aliados en verano. En el caso de Alexa, ahora mismo ofrece varias herramientas para aprender inglés. ‘Inglés con Oxford’‘Palabras británicas’ y ‘Practicar inglés’ son algunas de las más populares, disponibles para distintos niveles. Una opción muy práctica tanto si se trata de aprender vocabulario como de practicar tu ‘listening’.

Inglés con Oxford

Complementa tu aprendizaje de inglés con esta novedosa skill de Alexa que te ofrece las mejores alternativas para facilitar tu comprensión auditiva, enriquecer desde tu gramática hasta tu vocabulario, así como para mejorar tu fluidez y pronunciación.

Obtendrás episodios nuevos cada semana, los cuales podrás escuchar a diario para un aprendizaje constante. Practica tu inglés escuchando conversaciones sobre actividades cotidianas entre personajes nativos.

Ahora que ya conoces los aspectos más relevantes acerca de los skills y su funcionamiento, así como los más populares en la actualidad, puedes empezar a disfrutar de todos los que quieras y ampliar las funcionalidades del asistente de voz de Amazon, Alexa.

Las mejores Skills de Alexa en español

Las Skills de Alexa añaden nuevas capacidades al asistente de voz y personalizan tu experiencia con los altavoces Amazon Echo. Los dispositivos con Alexa son capaces de realizar muchas tareas,…

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir arriba